Katherine Giraldo

Nutricionista Vegana Katherine Giraldo


Katherine Giraldo

Nutricionista


Katherine Giraldo




Nutricionista





PERFIL PROFESIONAL


Título: Nutricionista Dietista

Universidad: Universidad de Antioquia

Experiencia: Más de 10 años de experiencia

Nutrición deportiva, Nutricional coaching España, Máster de Nutrición Clínica y Deportiva Vegana y Vegetariana, ICNS, Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud España.
Diplomado en Imagen Corporal y Desórdenes Alimenticios, Eafit, Medellín.
Para poder cuidar de otros, primero debemos cuidarnos a nosotros mismos, mi consulta tiene un enfoque humanista, es decir en consulta buscamos entender el papel de la alimentación en tu vida y transformarlo para que tenga un impacto no solo en la salud física sino también en la salud mental. El enfoque vegano hace parte de mi estilo de vida y me gusta acompañar a otros a que hagan ese cambio con el mayor cuidado de su salud. Además, trabajo con personas que tienen una mala relación con la comida o padecen de TCA (trastornos de la conducta alimentaria) con un enfoque de alimentación compasiva.
Qué se hace en una consulta de nutrición:
En la primera consulta nos conoceremos y te haré algunas preguntas sobre tus hábitos, emociones, sensaciones, condición física, alimentación y estilo de vida.
Con esta información podemos empezar a identificar cuál es el objetivo al cual apuntaremos y diseñaremos una estrategia juntos para lograr lo que deseas.
Luego se trabaja en lograr ese objetivo, la forma de trabajar por él se define entre ambos en consulta.




UBICACIÓN Y CONTACTO


Consultas: Calle 7 Sur #42 - 70

Ubicación: Medellín y Valle de Aburrá, Antioquia

Contacto: +57 315 792 1584 




REDES SOCIALES



   




Las consultas de cada profesional tienen un costo que ellos mismos establecen, y del cuál La Guía Veg no recibe ningún monto, compartimos esta información con su autorización y de forma gratuita.

❗ La permanencia de los profesionales en este directorio es voluntaria y a su vez depende de la veracidad de los datos compartidos, la calidad, la atención prestada a los usuarios y sobre todo el respeto hacia los demás animales.


Volver al Directorio de la Salud